ESPAHER y GRASS, la combinación perfecta

enero 13, 2020

Creando cocinas de alta calidad y ofreciendo un producto diferenciador.

ESPAHER y GRASS, la combinación perfecta

ESPAHER COCINAS es una empresa con más de 20 años de experiencia, especializados en la fabricación de muebles de cocina y ubicados en la zona centro de Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares.

Cuentan con una exposición de más de 1.000 metros cuadrados donde tienen una amplia variedad y estilos de cocinas. La cual, además, han renovado recientemente, con lo último en diseño.

Su equipo profesional con espíritu innovador se establece como objetivos la búsqueda de soluciones para crear ambientes únicos en los que disfrutar de cocinas personalizadas y la optimización de espacios que determinen estados de ánimo alegres y cómodos.

La empresa cuenta con diversos departamentos para poder especializarse en todo el proceso que conlleva la fabricación de cocinas: diseño, fabricación, montadores y administración.

En cuanto a proveedores se refiere, trabajan con los principales fabricantes de electrodomésticos, herrajes, encimeras, etc. para ofrecer el mejor servicio y calidad.

Haciendo hincapié en el herraje, se decantan por la marca GRASS. A la hora de escoger un cajón Nova Pro Scala está presente. ESPAHER lo utiliza en todas sus alturas y combinaciones, incluidos los laterales de cristal con la versión Crystal Plus. “Es un cajón con un deslizamiento excelente y totalmente estético. Tanto nosotros como nuestros clientes están muy satisfechos con el resultado y la calidad que les aporta a nuestros diseños”.

En cuanto a la bisagra, apuestan por la calidad de Tiomos. La bisagra tridimensional con freno incluido de Grass que aporta suavidad y elegancia al cierre y apartura de las puertas.

ESPAHER y GRASS hacen una combinación perfecta de cliente-proveedor, creando gracias a sus soluciones cocinas de alta calidad y ofreciendo un producto, sin duda, diferenciador.

Fuente: maderasostenible.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.