Showcooking en Espaher de la mano de Grass y Whirlpool Kitchen Exclusive

febrero 7, 2020

El pasado 30 de enero tuvo lugar un showcooking en Espaher Cocinas, donde la marca de electrodomésticos Whirpool presentó su microondas con tecnología Dual Crisp. Este sistema de doble emisión de ondas garantiza unos resultados deliciosos y crujientes. Es un emisor llega a toda la cavidad alcanzando incluso el centro de los alimentos, mientras que el segundo emisor, emite ondas directamente al plato Crisp, llegando así a los 210º C en muy poco tiempo.

Presentación de los nuevos microondas de Whirlpool.

Con el Sistema Dual Crisp, los consumidores podrán cocinar, preparar platos crujientes, dorar todo tipo de alimentos, dejándolos tiernos por dentro, crujientes por fuera y conservando sus valores nutricionales y sabor original.

Y todo esto es posible, sin necesidad de añadir apenas aceite, lo que hace que la comida sea mucho más saludable. El sistema innovador Dual Crisp te permite cocinar recetas como un horno, y con la velocidad de un microondas, gracias a la acción combinada de la tecnología exclusiva Dual Crisp y el aire forzado. Además está equipado con una serie de recetas automáticas, ayudando a que el manejo sea más sencillo.

Al evento acudieron más de 80 personas, entre ellas arquitectos, instaladores, clientes interesados, etc. Y durante la presentación el chef Adrián Martínez hizo una demostración al cocinar varios alimentos, como por ejemplo verduras, tortilla de patata, pollo, hamburguesas, salmón, bizcochos… y dieron a probar a los asistentes. Sin duda, la mejor forma de conocer el producto. A la vez la marca Grass presentó su herraje Kinvaro T-Slim: la nueva dimensión de la invisibilidad.

Cocina en directo y degustación de diferentes platos.

Los armarios superiores continúan siendo uno de los espacios de almacenamiento preferidos en la cocina. Con Kinvaro, Grass ha incluido en su catálogo soluciones para diferentes sistemas de puerta elevable. Kinvaro T-Slim es el herraje más delgado y eficiente que Grass ha desarrollado hasta
el momento. Combina de forma única una estética minimalista, la máxima estabilidad y el arte del movimiento perfecto.

Herrajes de la marca Grass.

El reto es claro: en un mueble montado al nivel de los ojos, cada detalle técnico llama la atención. Aquí es donde entra en juego Kinvaro T-Slim: los ingenieros de Grass han logrado reducir la compleja mecánica del herraje giratorio a un tamaño de 12 milímetros de grosor. Gracias a esta reducción, los diseñadores de muebles disponen de la máxima flexibilidad.

Espaher Cocinas sigue sorprendiéndonos con herrajes y electrodomésticos con la última tecnología del mercado.

El chef Adrián Martínez ofrece platos preparados a los asistentes.

Aquí puedes ver la noticia publicada en la revista profesional Cocina Integral: Showcooking en Espaher con Grass y Whirlpool Kitchen Exclusive

Fuente: Nueva Alcarria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.