Los electrodomésticos blancos
están de moda

octubre 9, 2017

¿Estás buscando nuevos electrodomésticos para tu cocina?, ¿en acero o en color blanco?. Aunque el mercado actual nos ofrece electrodomésticos de todos los colores, el color blanco se posiciona entre las primeras opciones. Su diseño sencillo y pulcro combina con cualquier estilo y ahora es protagonista en nuestro hogar donde exalta el material, las texturas, los acabados y los detalles.

Cocinas Espaher

Hace años, la decoración de la cocina solo se enfocaba en lo practico, por eso el color de los electrodomésticos no era una prioridad. Poco a poco la gama de colores se ha ido ampliando y el color gris del acero inoxidable está ganando terreno, pero cada vez más se impone la tendencia de los electrodomésticos blancos con cristal en el frente. El resultado son electrodomésticos con un acabado muy elegante y sobrio con un brillo especial, con un diseño de líneas rectas y planas.  Un electrodoméstico en este color es la mejor elección si deseas que tu cocina sea más luminosa y que refleje un estilo minimalista. Además, genera una sensación de amplitud en cocinas pequeñas y con poca luz natural.

Las campanas, los hornos e incluso la vitrocerámicas en color blanco son una apuesta segura para quienes estén buscando un toque de originalidad en la cocina. Poco a poco este color va ganando terreno al omnipresente acero inoxidable haciendo de la cocina un espacio muy amplio visualmente hablando. No se arañan con facilidad, son fáciles de limpiar y las huellas apenas se notan en la superficie.

Pensar en electrodomésticos blancos, no es sinónimo de cocinas básicas para apartamentos, o de estilo vintage, rústico, clásico etc. Podemos tener una cocina con los electrodomésticos blancos y ser una cocina muy moderna y original.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *