Mi cocina es pequeña, ¿qué electrodomésticos compro?

julio 17, 2018

Tener un cocina pequeña no significa renunciar a la comodidad de un buen equipamiento. Por suerte, en el mercado hay electrodomésticos que se adaptan a cualquier espacio, ya sea por sus medidas especiales o por que reúnen varias funciones en un mismo aparato. A la hora de equipar la cocina tenemos que buscar electrodomésticos que ahorran espacio. Por poco que deseemos tener, hará falta un buen espacio para alojar todo este arsenal. Por suerte, cada vez es más común encontrar modelos compactos o multifunción que son fácilmente integrables dentro de una cocina con un espacio reducido.

Electrodomésticos compactos con medidas especiales

No te dejes engañar por los electrodomésticos mini. Quizá no dispongan de todas las prestaciones pero al menos permite tener unas funciones básicas. No hace falta elegir entre unos electrodomésticos u otros si sabes elegir el tamaño correcto; placas de inducción más reducidas, hornos compactos con función vapor y neveras o congeladores con puertas integrables. La opción de integrar los aparatos en los muebles de la cocina hace que aprovechemos mejor el espacio y que no queden huecos sin utilizar en una cocina donde todo tiene que ser utilizado para una mayor comodidad y usabilidad. 

Electrodomésticos multifunción

Los aparatos que aúnan dos funciones en un solo electrodoméstico es un comodín para las cocinas de tamaño reducido. Un lavavajillas integrado en el fregadero o un microondas con placa de cocción incorporada en la superficie nos dan una idea de la versatilidad de estos ingenios. Estos electrodomésticos se han ido perfeccionando hasta alcanzar hoy en día una calidad excepcional, cumpliendo las dos funciones a la perfección.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *