Servicios

Nuestros servicios

La trayectoria de Espaher en el mercado del mueble de cocina supera los 25 años. Desarrollando nuestra actividad en Guadalajara, Corredor del Henares y Madrid.

Nuestra prioridad siempre ha sido crear el mobiliario que nuestros clientes necesitan, para ello contamos con todo el proceso que conlleva la fabricación de una cocina

Diseño

El primer paso: en Espaher contamos con un departamento de proyectos que le orientará a la hora de elegir el diseño de su cocina.

La elección de los módulos, la distribución de las instalaciones (elementos como desagües, enchufes o la salida de humos), el espacio que deben ocupar así como la colocación son elementos que siempre se deben tener en cuenta al comenzar a plantearnos qué necesitamos en nuestra cocina; y así poder realizar un diseño que cumpla con nuestras expectativas y crear una cocina funcional.

Estilo

Normalmente, cuando nuestros clientes quieren instalar una cocina nueva o reformarla, tienen un estilo ya pensado.

En Espaher podrán ver otros diseños y contar con el asesoramiento de nuestro departamento de  proyectos, que le ayudaran a modelar esa idea inicial hasta que se ajuste a las necesidades reales del cliente.

La distribución de armarios y electrodomésticos suele determinar en gran medida el diseño final de una cocina. En Espaher contamos con experiencia y empatizamos con nuestros clientes para conocer sus gustos y aconsejarles en base a nuestra experiencia.

Fábrica de muebles

Fabricamos nuestros propios muebles de cocina, esto nos permite crear módulos totalmente adaptados al espacio y diseño elegido. Trabajamos con los mejores materiales y calidades para que el resultado sea el esperado.

Accesorios y complementos

Disponemos de un amplio catálogo de complementos: Desde tiradores, mesas, sillas, a grandes electrodomésticos para dotar a su cocina de todo el equipamiento necesario. Consulte nuestras ofertas en electrodomésticos.

Instalación

Nuestros técnicos realizarán la instalación en su domicilio de todos los muebles, electrodomésticos y complementos dejando su cocina lista para disfrutar de un espacio renovado con su familia y amigos

 


Zona infantil

Para ofrecer el mejor servicio disponemos de una zona infantil para los más pequeños. Ven en familia a nuestras instalaciones y deja que los más pequeños disfruten en nuestra zona de juego mientras los mayores eligen cómodamente todo lo necesario para la cocina.