3 tendencias de cocinas para el 2022

27/12/2021

Si estás pensando en reformar tu cocina, no dejes de leer este post con 3 tendencias de cocinas para el 2022.

Cocinar nunca pasa de moda

Una tendencia que nunca pasa de moda es cocinar en casa. Eso sí, las cocinas sí que evolucionan y mejoran y, como no, existen tendencias de diseño.

Hoy, en este post, os dejamos 3 tendencias de diseño para las cocinas en el 2022, cuéntanos en las redes con cuál te quedas.

3 tendencias de cocinas para el 2022

1.- Verdes por dentro y por fuera:

Ambientes saludables y flexibles capaces de transmitir experiencias de usuario, una de las 3 tendencias de cocina para el 2022.

3 tendencias de cocinas para el 2022 cocinas verdes

Además de que el verde en las cocinas está de moda, en los aspectos físicos, también estamos cada vez más concienciados con la necesidad de ser respetuoso con el medio ambiente.

Concinas con materiales comprometidos con el medio ambiente y que, además, permitan tener soluciones de reciclaje adaptadas a la estética. Las cocinas evolucionan hacia el confort, el bienestar y la seguridad, integrando a la vez grandes avances tecnológicos que nos hacen la vida más fácil y sostenible.

2.- Con soluciones de almacenaje:

El confinamiento ha servido para hacer limpieza en casa y ha puesto de manifiesto uno de los problemas principales de las casas modernas: la falta de espacio para guardar.

3 tendencias de cocinas para el 2022 despensa

Cada vez más las firmas de cocinas apuestan por buscar soluciones ingeniosas para el almacenaje. Con muebles a medida y muchas posibilidades para transformar los espacios, sean del tamaño que sean, en cocinas con soluciones de almacenaje.

3.- Con electrodomésticos ‘amigables’

Todos necesitamos electrodomésticos que nos hagan más sencilla la vida, cocinen casi solos, faciliten la limpieza y posean una estética que encaje con nuestra cocina.

Si estás pensando en reformar tu cocina, no dejes de leer este post con 3 tendencias de cocinas para el 2022.

Entre todos, el horno adquiere un papel protagonista, por eso ahora incorporan, por ejemplo, funciones de cocción con vapor y pirolisis, para una limpieza automática profunda.

Además de tener en cuenta el nuevo etiquetado energético de los electrodomésticos ya que adquiere un papel muy importante el consumo energético en la decisión de compra.

Que tu cocina nunca pase de moda para ti – 3 Tendencias de cocinas para el 2022

Y, por último, recuerda: Déjate siempre asesorar por los expertos interioristas de cocina. Sea como sea tu cocina, del tamaño que sea, podemos realizarte un diseño digital previo para que veas cómo quedará. Hacer los cambios que necesites hasta estar completamente seguro de que es la cocina de tus sueños.

Aunque nos gusten estas 3 tendencias de cocinas para el 2022, tu cocina vas a vivirla tú, y preferimos seguir tus gustos y necesidades y asesorarte para que tu cocina nunca pase de moda para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =