3 Tendencias que te enamorarán en la Cocina

12/02/2021

La cocina y las cocinas enamoran. ¿Cómo? Pues os vamos a dejar 3 Tendencias que te enamorarán en la Cocina, estamos seguros de que sentiréis un flechazo.

Amor por las cocinas

Una de las estancias de las casas en las que, seguramente, pasamos más tiempo. Además tiempo de calidad. Porque la base de una buena alimentación, algo importantísimo para la salud, comienza en la cocina.

Se dice que se enamora a través del estómago y, aunque pareciera un mito, es una realidad que hasta la ciencia reconoce. Pero para que las cosas salgan ricas, y que puedas conquistar, se necesitan unos buenos fogones. Una cocina bien dispuesta para facilitar las labores culinarias ayuda y enamora. Así que, aprovechando que estamos en San Valentín, os vamos a enamorar con estas tendencias en las cocinas.

3 Tendencias que te enamorarán en la Cocina

  • Cocinas Modulares

Las cocinas modulares ofrecen un universo de posibilidades tan amplio en cuanto a medidas que, en ese aspecto, poco se diferencian de las hechas a medida. Aunque en Espaher disponemos de las dos opciones, déjanos enamorarte diseñando tu sueño.

  • Fregaderos Extra Grandes

Instalar fregaderos de cocina grandes puede facilitar el trabajo habitual que se hacen en ellos: fregar platos u otros utensilios, llenar con agua ollas y cacerolas, limpiar alimentos, escurrir hervidos…

Pero siempre hay que comprobar que esto es lo optimo para tu cocina. Nosotros nos encargaremos de hacerte ver los pros y los contras en base a el espacio de tu cocina.

  • Funcionalidad y estilo

Los diseños en ‘L’ son de los más extendidos en la actualidad en las cocinas cerradas, Resultan perfectos para tener espacios más diáfanos y accesibles. Además de la amplitud y posibilidades de almacenamiento que permiten.

Pero no nos olvidamos de las cocinas abiertas relacionadas con el salón-comedor. En estos casos, también es habitual que el mobiliario se complete con una isla central que aumente la capacidad de almacenaje y el espacio de encimeras.

3D render of a Kitchen Interior

Una cocina, seguro, tiene que ser funcional. Pero a esa funcionalidad se le puede añadir un toque de estilo para convertirla en una zona de la casa en la que no estés por obligación, si no por pasión a los fogones. Nosotros nos encargamos de adaptarla a tu espacio y estilo.

Esperamos que os hayan gustado estas 3 Tendencias que te enamorarán en la Cocina.

¡Feliz San Valentín a todos, y a disfrutar de las cocinas y de la cocina!


Comentarios

  1. Rocío - 12/02/2021 at 18:53 - Responder

    Me habéis dejado enamorada!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *