5 Regalos de Navidad para los cocinillas

01/12/2020

¡Se acerca la Navidad! Os dejamos 5 ideas de Regalos de navidad para los cocinillas de la casa.

Navidad en la cocina

La Navidad es la época por excelencia de los amantes de la cocina. Cocinamos más, pasamos más tiempo en casa rodeados de seres queridos y disfrutamos más de los pequeños placeres de la gastronomía.

Pero cuando llega el momento de regalar a los seres queridos, Papá Noel y los Reyes Magos, a veces, necesitan una ayudita. Y nosotros hemos querido hacerles una pequeña lista de los Regalos de Navidad para los cocinillas de la casa. Aquellos detalles con los que vais a ser los mejores «Melchores» de la casa. ¡Comenzamos!

Báscula de cocina

¡Indispensable para todo amante de la cocina que se precie, sobre todo de la repostería! Hoy en día se encuentran en muchísimas tiendas de electrodomésticos, y es fácil hacerse con una buena báscula de cocina. Os recomendamos una digital y, sobre todo, que pegue con los muebles de cocina de la persona a la que se lo vais a regalar.

bascula cocina
Woman weighing home made vegan pastry or doughnut dough on a kitchen scale.
Batería de cocina

Una buena batería de cocina, apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Con sus tapas de cristal y asas de silicona termo aislantes, para sujetarlas sin quemarse. Y que se puedan lavar en lavavajillas. ¡Regalazo!

Moldes de silicona para cocinar en el microondas

Este es el típico regalo que te agradecerán toda la vida. Y además os damos dos opciones, el estuche de cocina de Lekué para cocinar en el microondas, o uno más divertido, el de hacer palomitas. ¿Con cuál te quedas?

51dZuvqriL. AC SX450
Envasadora al vacío

Es el elemento indispensable para conservar la comida correctamente en las cocinas de todo hogar. Cuando entra a cualquier hogar, es para quedarse. Sus posibilidades para ahorrar espacio y evitar tirar comida, dada la optimización de la conserva de los alimentos que guardamos con este sistema, hacen que sea un regalo útil y perfecto para los cocinillas.

Mandolina

La mandolina es un elemento indispensable en la cocina para aquellos que tienen poco tiempo, pero muchas ganas de comer bien. Sus posibilidades y la cantidad de variedades que hay hoy en día en el mercado, hacen que este regalo, además de ser bastante económico, pueda sacarle una sonrisa enorme a todos los amantes de la comida rápida y sana.

christmas golden cutlery in small textile bag with snowflake and ribbon on dark background

5 Regalos de Navidad para los cocinillas

¡Esperamos que estas 5 ideas os sean de utilidad y hagáis y recibáis los mejores regalos de navidad, cocinillas!

De parte de todo el equipo de Espaher Cocinas, ¡Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para todos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =