Campaña Invierno Espaher Cocinas – Lavaplatos SIEMENS

28/01/2021

¡Estamos de promoción! Este Invierno tiramos el IVA por la ventana en Espaher Cocinas. Además, amuebla tu cocina completa, con electrodomésticos Siemens, y llévate un lavaplatos de regalo.

Campaña Invierno Espaher Cocinas

Aprovechando que es el primer invierno de la historia en el que se recomienda tener las ventanas abiertas, hemos decidido usarlo y tirar el IVA por la ventana. ¿Qué os parece?

Pero además, no contentos con eso, hemos decidido también regalarte el lavaplatos si amueblas tu cocina con electrodomésticos SIEMENS.

Cocinas a medida en Guadalajara

¡No hay cocina que se nos resista, ni espacio que pueda con nosotros! Contamos con interioristas y la experiencia de muchos años haciendo sueños realidad, para que nos cuentes el tuyo y lo pongamos en marcha. Tú nos cuentas tu idea, puedes inspirarte si quieres en nuestro catálogo, y partiendo de ahí, le daremos forma para que, además de ser la cocina de tus sueños, sea duradera, funcional y perfecta para vivirla al máximo.

Envíanos un WhatsApp o escríbenos a través del formulario de contacto para aprovecharte de esta Campaña invierno Espaher Cocinas, y te daremos toda la información que necesites. Estamos deseando hacer realidad la cocina de tus sueños.

Escríbenos sin compromiso

    Información básica sobre Protección de datos:
    Responsable: TRAZO COCINAS, S.L.
    Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
    -He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal
    -Doy mi autorización para recibir información de productos y servicios relacionados con la información solicitada y para campañas de fidelización como cliente:
    SINO

    Psdt: No te olvides de seguirnos en las redes para ver todas nuestras novedades.


    Comentarios


      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *