Campaña Invierno Espaher Cocinas – Lavaplatos SIEMENS

28/01/2021

¡Estamos de promoción! Este Invierno tiramos el IVA por la ventana en Espaher Cocinas. Además, amuebla tu cocina completa, con electrodomésticos Siemens, y llévate un lavaplatos de regalo.

Campaña Invierno Espaher Cocinas

Aprovechando que es el primer invierno de la historia en el que se recomienda tener las ventanas abiertas, hemos decidido usarlo y tirar el IVA por la ventana. ¿Qué os parece?

Pero además, no contentos con eso, hemos decidido también regalarte el lavaplatos si amueblas tu cocina con electrodomésticos SIEMENS.

Campana Invierno Espaher Cocinas 1

Cocinas a medida en Guadalajara

¡No hay cocina que se nos resista, ni espacio que pueda con nosotros! Contamos con interioristas y la experiencia de muchos años haciendo sueños realidad, para que nos cuentes el tuyo y lo pongamos en marcha. Tú nos cuentas tu idea, puedes inspirarte si quieres en nuestro catálogo, y partiendo de ahí, le daremos forma para que, además de ser la cocina de tus sueños, sea duradera, funcional y perfecta para vivirla al máximo.

Envíanos un WhatsApp o escríbenos a través del formulario de contacto para aprovecharte de esta Campaña invierno Espaher Cocinas, y te daremos toda la información que necesites. Estamos deseando hacer realidad la cocina de tus sueños.

Escríbenos sin compromiso

    Psdt: No te olvides de seguirnos en las redes para ver todas nuestras novedades.


    Comentarios


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciocho − nueve =