Campaña otoño Espaher Cocinas – Lavavajillas de regalo

16/10/2020

¡Estamos de promoción! Este Otoño caen las ofertas en Espaher Cocinas. Amuebla tu cocina completa, con electrodomésticos Siemens, y llévate un lavaplatos de regalo.

Campaña Otoño Espaher Cocinas

¡Este otoño dejamos caer las ofertas! Nos hemos inspirado en las hojas de los árboles, en como caen durante los 3 meses que dura esta estación. Justo lo que dura nuestra promoción.

Como muchos sabéis, en Espaher Cocinas diseñamos vuestras cocina totalmente a medida. Disponemos de modelos tipo, que podéis visitar en nuestro catálogo, pero que adaptamos siempre a vuestros gustos y necesidades. ¡No hay cocina ni espacio que se nos resista!

hombre abriendo cerrando lavavajillas 262730 4

Y si os decidís por equipar vuestras cocinas con electrodomésticos Siemens, nosotros os regalaremos el lavavajillas.

Cocinas a medida en Guadalajara

Somos un equipo profesional a los que nos apasiona nuestra profesión. Nuestro espíritu innovador tiene como objetivo la búsqueda de soluciones para crear ambientes únicos en los que disfrutar de cocinas personalizadas, y espacios óptimos que determinen estados de ánimo alegres y cómodos.

Pídenos presupuesto sin compromiso, deja que te mostremos a través de un diseño en 3D cómo quedaría la cocina de tus sueños y, después, deja que nos encarguemos de todo. Nuestro departamento de montaje se desplazará hasta tu domicilio y realizará la instalación y montaje de todos los elementos de tu cocina en el menor tiempo posible y con los mejores acabados.

Envíanos un WhatsApp o escríbenos a través del formulario de contacto para aprovecharte de esta Campaña otoño Espaher Cocinas, y te daremos toda la información que necesites. Estamos deseando hacer realidad la cocina de tus sueños.

Escríbenos sin compromiso


    Comentarios


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 × 5 =