Campaña otoño Espaher Cocinas – Lavavajillas de regalo

16/10/2020

¡Estamos de promoción! Este Otoño caen las ofertas en Espaher Cocinas. Amuebla tu cocina completa, con electrodomésticos Siemens, y llévate un lavaplatos de regalo.

Campaña Otoño Espaher Cocinas

¡Este otoño dejamos caer las ofertas! Nos hemos inspirado en las hojas de los árboles, en como caen durante los 3 meses que dura esta estación. Justo lo que dura nuestra promoción.

Como muchos sabéis, en Espaher Cocinas diseñamos vuestras cocina totalmente a medida. Disponemos de modelos tipo, que podéis visitar en nuestro catálogo, pero que adaptamos siempre a vuestros gustos y necesidades. ¡No hay cocina ni espacio que se nos resista!

Y si os decidís por equipar vuestras cocinas con electrodomésticos Siemens, nosotros os regalaremos el lavavajillas.

Cocinas a medida en Guadalajara

Somos un equipo profesional a los que nos apasiona nuestra profesión. Nuestro espíritu innovador tiene como objetivo la búsqueda de soluciones para crear ambientes únicos en los que disfrutar de cocinas personalizadas, y espacios óptimos que determinen estados de ánimo alegres y cómodos.

Pídenos presupuesto sin compromiso, deja que te mostremos a través de un diseño en 3D cómo quedaría la cocina de tus sueños y, después, deja que nos encarguemos de todo. Nuestro departamento de montaje se desplazará hasta tu domicilio y realizará la instalación y montaje de todos los elementos de tu cocina en el menor tiempo posible y con los mejores acabados.

Envíanos un WhatsApp o escríbenos a través del formulario de contacto para aprovecharte de esta Campaña otoño Espaher Cocinas, y te daremos toda la información que necesites. Estamos deseando hacer realidad la cocina de tus sueños.

Escríbenos sin compromiso

Información básica sobre Protección de datos:
Responsable: TRAZO COCINAS, S.L.
Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
-He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal
-Doy mi autorización para recibir información de productos y servicios relacionados con la información solicitada y para campañas de fidelización como cliente:
SINO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *