Tendencias en cocinas 2021

07/01/2021

¿Cocinar en casa está de moda, o nunca pasa de moda? Sea como fuere, aquí van algunas Tendencias en cocinas 2021.

Tendencias en cocinas 2021

Aunque queramos borrar el 2020 de la memoria, sin duda ha sido uno de los años que más tiempo hemos pasado en casa y más hemos usado nuestras cocinas.

Eso quizá nos haya dado mucho tiempo para pensar y ver que, quizá, nuestra cocina, necesita algunos arreglos, mejoras o simplemente una actualización.

Y es que atrás quedaron los azulejos de flores, los alicatados imposibles, y las cocinas en las que todo era del mismo color aburrido. Ahora, tu cocina, la diseñas tú.

Cocinas tendencias 2021

Aquí van cuatro tendencias para este 2021                 :
  • Adiós azulejos, hola pintura plástica.

Ya no es necesario alicatar toda la cocina si no es lo que tienes en mente. Quizá solo alicatando la parte del fregadero será suficiente. Y bien decimos quizá, porque hoy en día las nuevas cocinas prescinden del alicatado convencional en el salpicadero y se forran del mismo material que el salpicadero para crear un frente continuo y dar una estética moderna y a la vez funcional.

modern style kitchen interior in black and white tones
  • Grifos negros, dorados o de latón.

Esto sin duda les dará un toque distinguido a los acabados de tu cocina. Un toque extra muy elegante. Redondeados o con formas llamativas que consigan darle un toque de distinción a tu cocina.

interior of modern spacious kitchen with white contemporary furniture black ceramic tiles on the wall and dark granite sink with water tap
  • Mezclar los acabados

A veces no siempre hay que poner todas las puertas de los armarios iguales. ¿Qué tal si le das un toque de madera o color a alguna de las vitrinas?

  • Cocinas de líneas limpias

Sin tiradores y atemporales. No es que sea tendencia, es que esta tendencia nunca pasará de moda y es probable que nunca te canses de ella. Juega con un par de acabados, con colores sencillos y líneas simétricas. El paso del tiempo no se notará por tu cocina.

3d rendering white modern kitchen with light from window

Que tu cocina nunca pase de moda

Y por último, sobre todo, déjate asesorar por los expertos interioristas de cocina. Sea como sea tu cocina, del tamaño que sea, podemos realizarte un diseño digital previo para que veas cómo quedará. Hacer los cambios que necesites hasta estar completamente seguro de que es la cocina de tus sueños.

Aunque nos gusten las Tendencias en cocinas 2021, tu cocina vas a vivirla tú, y preferimos seguir tus gustos y necesidades y asesorarte para que tu cocina nunca pase de moda para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =