Baños

MODELO TIRADOR

Estilo clásico pero renovado con amplios cajones. Posibilidad de combinar colores lisos de puertas con distintos modelos de tiradores y soportes al suelo. Sin duda un mueble de baño práctico y sencillo que no puede faltar en ningún hogar.

Modelo Tirador

MODELO BRUJAS

Mueble de baño suspendido con un elegante tirador corrido. Su fondo especial y su lavabo de posar consigue un espacio extra en la encimera para disfrutar al máximo del tiempo que pasamos en nuestro baño. Integra luces en los muebles altos para crear un baño con más luminosidad.

Modelo Brujas

Modelo Brujas

MODELO LACA    

La puerta lacada con forma hace que sea un baño con personalidad, opción de elegir el modelo de puerta y el color carta RAL, además del tirador…. Diseña tu baño con total libertad. Y por último si necesitas más capacidad añade muebles adiciones como columnas o estanterías.

Modelo Laca

MODELO 45 GRADOS

Diseño totalmente innovador con acabado FENIX, es un material antihuella, suave al tacto, opaco y muy resistente a golpes, calor, arañazos, disolventes y reactivos. Cuando se presenten microarañazos superficiales, el calor ayuda a repararlos. Además es hidrorrepelente, higiénico con una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana y es resistente al moho, y fácil de limpiar.

Todo esto combinado con un tirador integrado en la puerta llamado 45 grados hace que tenga una apertura cómoda.

Modelo 45 grados

MODELO TOKIO

El tirador totalmente integrado en la puerta, hace que baño sea más funcional. Elige el color liso y el acabado mate con tacto seda o brillo. O si lo prefieres un tono madera. Además puedes optar por lavabo integrado o de posar. Añádele si lo deseas un toallero o huecos decorativos vistos…Y para terminar combínalo con un espejo o un mueble con espejo según tus necesidades.

MODELO SEMIGOLA

Línea moderna, gracias a su tirador integrado negro o inox proporciona un contraste de color a tu baño… Este modelo tiene una gran variedad de tonos madera o colores lisos. Combina los muebles con soportes o estanterías para crear espacios totalmente únicos y personalizados.

 


Expertos en diseño

Nuestra experiencia en el diseño de cocinas y baños nos avala. Tenemos todos los profesionales a tu alcance para ayudarte a encontrar el espacio de tus sueños. Con pequeños detalles se puede lograr un excelente diseño para el baño. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias.