Herrajes

Herrajes

Para poder conseguir toda la funcionalidad que tu cocina puede ofrecer es importante elegir los herrajes correctos. La extracción completa de un cajón es el típico ejemplo de una mala elección, podemos tener un cajón o gaveta donde almacenar muchas cosas pero si no podemos alcanzarlas de forma rápida o sin desmontar media cocina no nos resultará práctico y terminaremos por desaprovechar ese espacio.


  • Muebles Extraíbles
  • Bisagras y Amortiguadores
  • Muchos más

Intentar coger una sartén o cacerola sin tener que sacar toda la batería de cocina es uno de esos pequeños placeres de la vida. Conseguirlo está a tu alcance eligiendo bien el tipo de mueble y un herraje que te permita hacerlo. En Espaher Cocinas nos gusta aconsejarte y guiarte para que aciertes eligiendo los muebles y los complementos que necesites con la calidad que te mereces.

Los armarios altos, junto con los cajones, son los lugares donde almacenamos todo lo que necesitamos de forma rápida y frecuente. Las puertas necesitan mantenerse como el primer día incluso con los usuarios más exigentes. En Espaher trabajamos con los mejores proveedores para garantizar la calidad en nuestras cocinas. La correcta instalación de una bisagra y su ajuste para un mueble de cocina es garantía de durabilidad.

Guías para cajones, anclaje de muebles, carro rinconera, mueble persiana, kit de reciclaje de residuos, elevables, extraíbles aceiteros y especieros…

Visite nuestra exposición y le aconsejaremos para elegir los mejores herrajes de su cocina y saque todo el provecho de ella con garantía de profesionales.

La durabilidad aquí sí que es importantísima, una puerta descolgada o un muelle que pierde su eficacia darán a nuestra cocina una sensación de abandono que terminará por hacernos no disfrutar al completo de ella. Una instalación por profesionales y un pequeño mantenimiento hará que disfrutemos de nuestra cocina durante muchos años y en perfecto estado.


Expertos en diseño

Nuestra experiencia en el diseño de cocinas nos avala. Tenemos todos los profesionales a tu alcance para ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños. Con pequeños detalles se puede lograr una excelente cocina moderna. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias.

Espaher Cocinas