Mesas y Sillas

Mesa para comer

Para comer, para estudiar, para dejar el bolso… La mesa de la cocina es uno de los espacios de reunión más utilizados de una casa. Si nuestra cocina es lo suficientemente amplia para colocar una mesa y poder crear un espacio alrededor tendremos un rincón que utilizaremos mucho más de lo que pensamos y que se convertirá en uno de los centros de reunión de nuestro hogar.


El espacio puede parecer un problema pero existen soluciones y alternativas para nuestra mesa de cocina.

  • Mesas extensibles
  • Mesas abatibles
  • Integradas en los muebles

Las mesas extensibles son de sobra conocidas. Existen muchos diseños y variedad en cuanto a los materiales, desde mesas de madera en estilo rústico, mesas clásicas o mesas de madera integradas en cocinas modernas dando un toque muy especial, hasta mesas sencillas de aluminio con diseños o imágenes modernas en el cristal y con precios realmente asequibles

Este tipo de mesas nos permiten recoger y prácticamente esconder nuestra mesa cuando no la necesitemos. Son muy útiles y funcionales ya que no ocupan casi espacio y pueden llegar a ser suficientemente grandes para una reunión de amigos. Los materiales son variados y cada vez existen diseños más actuales.

Ahora me ves, ahora no me ves. Si algo prima en una cocina por encima del diseño es la funcionalidad. Conseguir que nuestra cocina sea funcional es muy importante, para ello debemos tener en cuenta el espacio para comer. Si nuestra cocina no es lo suficientemente grande o simplemente nos gusta verla despejada podemos optar por una mesa integrada en los muebles. Estas mesas no ofrecen un gran espacio de trabajo pero cumplen con creces en los aspectos de comodidad y son prácticas como pocas cosas.

Como ves existen muchas soluciones para crear un espacio donde realizar tareas cotidianas en tu cocina, liberando a salones y otras estancias de esta carga. Si deseas ver más modelos o propuestas en mesas y sillas de cocina no dudes en visitarnos.


Expertos en diseño

Nuestra experiencia en el diseño de cocinas nos avala. Tenemos todos los profesionales a tu alcance para ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños. Con pequeños detalles se puede lograr una excelente cocina moderna. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias.

Espaher Cocinas