Muebles

Cocinas modulares

En cocinas Espaher te proponemos varias series de distintas dimensiones para amueblar tu cocina. Fabricamos módulos adaptados para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina y garantizar su durabilidad en el mejor estado.

Los fabricantes de tableros han evolucionado consiguiendo características que aumentan la durabilidad y facilitan el mantenimiento de nuestros muebles. Le aconsejamos que no se guíe solo por el precio, la calidad en este tipo de elementos puede hacer que duren toda una vida con un mínimo mantenimiento. Un mueble de mala calidad irá dando problemas con el paso de los años obligándole a reformar su cocina completamente.

Hay que tener en cuenta que un buen diseño en la distribución de la cocina y unos muebles modulares de alta calidad permiten disfrutar de la cocina durante muchos años llegando incluso a permitir realizar una sustitución de puertas y frentes de cajones cambiando el estilo completamente sin necesidad de adquirir toda la cocina completa.

Una vez elegido el material y teniendo en cuenta las características y el espacio aprovechable de una cocina ofrecemos las siguientes series de mobiliario con distintas medidas y capacidades

  • Serie estándar
  • Serie Máxima
  • Serie XL

La serie estándar se compone de muebles bajos con las medidas clásicas en muebles de cocina, es decir los 70 cm de alto por 59 cm. de fondo. La anchura es variable en función de lo que necesitemos. Esta serie de muebles nos permite combinar con elementos de la mayoría de fabricantes ofreciendo la posibilidad de ajustar nuestro presupuesto.

 

Ampliar espacio, ganando altura y ergonomía.

Lo más demandado actualmente es nuestra serie Máxima, ya que crea un equilibrio entre el espacio de almacenamiento y la ergonomía, pero sin resultar excesivamente grandes.

Las medidas para nuestros muebles bajos de la serie Máxima son 80cm de alto por 59cm de fondo. Esa altura permite realizar todas las tareas relacionadas con la cocina en una postura cómoda, a la vez que incrementas el espacio de almacenamiento de los muebles bajos en un 15%.

Adicionalmente ofrecemos la serie Extramáxima con una altura de 80cm y 70cm de fondo lo que amplia la zona de trabajo ofreciendo gran comodidad y capacidad de almacenaje

Capacidad. Nuestra serie  XL ofrece muebles bajos con más altura.

Con un tamaño de 84 cm de alto por los 59 cm estándar de fondo, dejando un zócalo mínimo.

De igual manera que en la serie máxima disponemos de la serie XXL que nos ofrece 70cm de profundidad lo que amplía el área de trabajo y sumado a la altura de 84 cm nos proporciona un incremento de capacidad del 40% respecto a la serie Estándar dando solución a la demanda  de los más exigentes.

 

Para los muebles altos tenemos mucha más libertad, ya que no dependen de las necesidades, se pueden crear muebles que lleguen al techo de la cocina, espacios abiertos o combinaciones de muebles que den un toque original a tu cocina.

Expertos en diseño

Nuestra experiencia en el diseño de cocinas nos avala. Tenemos todos los profesionales a tu alcance para ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños. Con pequeños detalles se puede lograr una excelente cocina moderna. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias.

Espaher Cocinas