Tiradores

Pomos y Tiradores

Los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias. Es una máxima a la hora de seleccionar los pomos y tiradores para nuestra cocina. Existen gran cantidad de variedad en tiradores pero elegir el correcto nos permite dar ese toque final que completa perfectamente el estilo de nuestra cocina.

En ocasiones es un modo de dar un toque diferente a la cocina, sustituir los tiradores puede dar el toque que necesitamos para que nuestra cocina termine de enamorarnos sin necesidad de hacer una reforma integral.

La calidad y durabilidad será uno de los aspectos a tener en cuenta ya que unos tiradores desgastados o “feos” pueden hacer perder el esplendor a nuestra cocina.

En Espaher Cocinas tenemos una amplia gama y variedad de tiradores y pomo para rematar tu cocina. Visita nuestra exposición y elige el tirador perfecto para tu cocina


Expertos en diseño

Nuestra experiencia en el diseño de cocinas nos avala. Tenemos todos los profesionales a tu alcance para ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños. Con pequeños detalles se puede lograr una excelente cocina moderna. Recuerda que los pequeños detalles siempre marcan grandes diferencias.

Espaher Cocinas